ARCOmadrid

Paola y Cris, del equipo de Acció Cultura, no quisieron perderse la 32ª edición de la feria ARCOmadrid, considerada una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el panorama internacional que este año ha contado con la presencia de 202 galerías de más de 30 países. Como es habitual, cada año, en su sección Focus, acogen a un país invitado y este año le ha tocado el turno a Turquía con la selección de 10 galerías presentes en la feria y la producción de diversas exposiciones por toda la ciudad.

Se podría decir que este año Arco se ha mostrado con un aire menos pretencioso, acorde con los tiempos que corren. Cada galería ha presentado una firma y destacado un artista dentro de su stand. De este modo nos muestra a todos los que hemos acudido a la cita un recorrido más didáctico por las apuestas de cada galería.

Destacamos que ARCOmadrid ha dado un paso más en el mundo virtual, creando unas jornadas con los principales creadores de opinión y blogueros de arte contemporáneo en la red, además de una tienda online de obras de arte que muestra una selección de obras de las galerías participantes.

Os dejamos algunas fotos de nuestro paso por ARCO!

Image

JACOB HASHIMOTO

Image

ALEXANDRE FARTO

Image

EL ALMACÉN DE ARCO COLLECT ONLINE

Image

EDUARDO BALANZA

Image

SOLO PROJECTS

Image

PAOLA EN EL STARND DE SENDA

Image

OLEG DOU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s