Exposición de Ana Cañas

Exposición de Ana Cañas

anacañas

Ana Cañas nos acompañará con sus cuadros el 4 de mayo en Acció Cultura!

Licenciada en Bellas Artes en Madrid en 1987, tras varios trabajos,  en 1996 funda Art Company, un estudio de ilustración y diseño en Madrid. Tras quince años dedicada principalmente al diseño gráfico que apartaron a Ana Cañas del lienzo y la pintura, su regreso es como una explosión ordenada.

Su última exposición ha sido en marzo de este mismo año:  “Femenino singular”. Galería Las Claras, Plasencia, Cáceres. En 2012 participó en dos exposiciones colectivas en Galería Begoña Malone, Madrid :“Por los caminos del arte” y “Mirada de mujeres”.  También sus trabajos individuales: “Grafismos íntimos”. Sala Cai – Caja San Fernando en Cádiz  y  “El color de las palabras”. Galería Begoña Malone, Madrid.

Sus obras pictóricas, muestra de una trayectoria evolutiva de tres años, fruto de un trabajo meditado y fresco a la vez, cargadas de un mar de insinuaciones, sugerencias, ecos remotos. El deseo de la artista, natural de Cuenca, pero muy vinculada desde su infancia a Cádiz, es ofrecer un diálogo abierto con invitación a la participación del público para desvelar los misterios e incógnitas planteadas en las originales telas tratadas como graffitis inacabados.

http://www.anacanas.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s