Shake y Playcolor

Shake presenta Wesphere live + Paul Stone DjSet

shakelogo5
Desde Enero de 2012 Shake Barcelona ha organizado eventos en emplazamientos como Razzmatazz Clubs, Sala BeCool o el Bar 33/45. Durante este año y medio se han ofrecido nuevos registros musicales electrónicos enmarcados en un expansivo contexto de influencia anglosajón. Contando con invitados internacionales como Kode 9, XXXY, Eliphino, ascendentes artistas del panorama nacional como Pyrenees, Clip! o Astroboyz, dj’s locales como Chelis, DJ Der o Toner y también ha colaborado en diversas ocasiones con iniciativas surgidas aquí como Ensmble o Struments Records. En esta serie de eventos el factor musical siempre ha sido acompañado de un elemento vehicular como es la escenografía y el apartado visual a cargo de Mau Morgó Studio, y que se ha convertido en un fuerte componente de la identidad de Shake.
En la segunda edición de Acció Cultura, Shake Barcelona tiene el placer de presentar el directo del  sorprendente, original y jovencísimo grupo Wesphere, así como el dj set de Paul Stone, residente de ShakeBarcelona y Razzmatazz Clubs. Entendidas las citadas actuaciones como broche final a las ocho horas de cultura y difusión que se va a dar el 4 de Mayo en Espai Jove La Fontana, desde Shake os invitamos a dejaros sorprender por la variedad, la novedad y el acercamiento a excitantes coordenadas sonoras aún por explorar.

PLAY COLORS ANIMARÁ EL FIN DE FIESTA

playcolor

Playcolor nace a finales de 2009 como proyecto de impacto visual. La intención es cambiar la percepción emocional, mental y física a través del color. Crear nuevos espacios donde ver la vida de forma creativa y única. Dar protagonismo a todos los elementos posibles, y alcanzar todos los objetivos que se presenten.

Han actuado en ciudades como Berlín, Madrid o Granada y actualmente, se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria, realizando múltiples intervenciones, eventos y promocionando Playcolor.

En cada acción es imprescindible el uso de equipos audiovisuales específicos, para disponer de material creativo que sustente el fin de cada proyecto. El único objetivo; llevar a sus espectadores la esencia del color.

PlayColor quiere seguir adelante aportando vitalidad a las ciudades, aprendiendo, experimentando y buscando nuevas amistades.

http://www.playcolor.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s