Teatro d’Appartamento- Delirio a dúo

La pieza Delirio a dúo, por Teatro d’Appartamento

teatroapartamento

Teatro d’Appartamento es una compañía que saca el acto teatral de la sala para llevarlo a las casas, en sesiones de pequeño formato, acercando así la esencia del teatro al “anfitrión” y el grupo reunido para disfrutar del espectáculo.

La Autenticidad del Teatro d’ Appartamento reside en la vida misma que se abstrae ante nuestros ojos para entender la experiencia humana con todas sus consecuencias, en un espacio que no se resigna a la inaccesibilidad tradicional del escenario. Sencillamente porque no hay escenario; el espacio es vuestra casa.

El Anfitrión abre las puertas de su casa en un momento en el que, precisamente, las de la cultura teatral tradicional son absolutamente necesarias pero que, sin embargo, se nos antojan más inaccesibles de lo que nunca lo habían estado antes. Él tiene la oportunidad de construir la cultura en su propia casa y formar parte del encanto universal que esto supone.

El 4 de mayo representarán la obra Delirio a dúo en la plaza, una obra de Eugène Ionesco que en el contexto actual cobra más sentido que nunca.

Más info: http://gcambi.wix.com/teatrodappartamento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s